Colo Colo se coronó campeón en ese Apertura 2007

Últimas noticias

Colo Colo Recuerdos

Para recordar: el día que Arturo Vidal y Alexis Sánchez lideraron una goleada de Colo Colo sobre Wanderers

En la antesala del partido ante los caturros recordamos cuando los dirigidos por Claudio Borghi pasaron por encima del cuadro de Valparaíso ante un Estadio Monumental repleto

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo se coronó campeón en ese Apertura 2007

Colo Colo se coronó campeón en ese Apertura 2007 (Foto: Archivo)

Colo Colo regresa este sábado al fútbol y su primer escollo será Santiago Wanderers, equipo que tuvo un difícil inicio de campeonato y necesita sumar con urgencia en su visita al Estadio Monumental.

El historial entre ambos elencos es amplio y hay una clara supremacía del Cacique. Uno de los partidos que se recuerdan es el 3 a 0 del Apertura 2007, donde brillaron Humberto Suazo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Fue un duelo especial. Los albos venían de ser eliminados por el América de México en Copa Libertadores y la dirigencia dispuso de precios populares para llenar el Monumental, por lo que el marco no podía ser mejor.

Suazo fue una de las figuras de aquel partido ante Wanderers.

Humberto Suazo rápidamente puso en ventaja a los de Claudio Borghi tras una jugada que el King comenzó desde el sector izquierdo.

Aumentaron gracias a un verdadero golazo de Arturo Sanhueza, quien sacó un furioso remate de distancia para batir a un viejo conocido como Francisco Prieto. Alexis Sánchez coronó la jornada tras una gran jugada asociada con Chupete.

Paulo Pérez puso el descuento para los caturros. Aquel triunfo pavimentó el tricampeonato logrado por Colo Colo al mando de Claudio Borghi.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;