Esteban Pavez fue el único jugador de Colo Colo que quiso hablar tras el 3-4 ante Antofagasta. Lo hizo con el CDF y se mostró caliente.

“El primer tiempo hicimos muy bien las cosas, no sé si en el segundo nos relajamos no sé qué nos pasó, creo que es un poco de relajo y salieron con todo. Tuvimos cinco claras más que no pudimos concretar, un poco de todo. Somos conscientes de que este partido era muy importante para descontar puntos. La próxima semana tenemos que enfrentar al puntero. La idea era ganar hoy y la otra semana quedar a seis, pero estamos lejos, tenemos que ir partido a partido, fue un balde de agua fría más lo que pasó el jueves. Fue una mala semana en lo grupal, nadie se esperaba lo del jueves y menos lo de hoy”, manifestó.

Poco después, trató de no mirar en menos al CDA pero se lanzó una frase que no caerá bien en el norte. “Psicológico no sé si tanto, tenemos que jugar 90 minutos concentrados, matarnos, hay que entrenar a full. En Colo Colo siempre hay que ganar. Sin desmerecer, pero no podemos perder con un equipo como Antofagasta”, disparó a pesar de que los Pumas tiene siete puntos más que Colo Colo y están peleando el título.

“Sabemos que la situación es compleja, los jugadores de jerarquía que tenemos siempre salen a flote. Desde mañana hay que mentalizarse en Católica y ver lo que pasa a fin de año. Pero no salvamos el semestre, si en Colo Colo no se es campeón no se salva nada. Queremos estar en la próxima Libertadores. Sabíamos que el partido se iba a dar así, hicimos un muy buen primer tiempo, los cambios le favorecieron”, finalizó.