Paredes anotó su gol 216 en Primera División
Colo Colo Goles

Para verlos mil veces más: Los goles con los que Colo Colo se impuso a la U y el 216 de Esteban Paredes

Revisa el compacto de CDF del último clásico, en el que los albos se impusieron nuevamente a los azules y alargan su superioridad en el Monumental a 19 años.

escrito por
Sebastián Marcel

Paredes anotó su gol 216 en Primera División

Paredes anotó su gol 216 en Primera División (Foto: Agencia UNO)

En la edición 186 del superclásico del fútbol chileno, Colo Colo se impuso a Universidad de Chile por 3 a 2 ante cerca de 40 mil almas y por fin logró tener dos triunfos consecutivos y se mantiene en zona de clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores. De paso, hundió a su archirrival, que está en puestos de descenso.

Las cosas no comenzaron bien para el Cacique y a los 12' ya se encontraba en desventaja por anotación de Gonzalo Espínoza, vía lanzamiento penal.

Pero en el complemento, los albos cambiaron la cara y rápidamente se encontraron con el empate gracias al gol de Gabriel Suazo. El momento más emotivo de la tarde vino por cuenta de Esteban Paredes, quién superó a Chamaco Valdés como el máximo anotador del fútbol chileno con su gol 216.

La U no bajó los brazos y Angelo Henríquez anotó con un furioso lanzamiento que dejó inmóvil a Brayan Cortés. El triunfo llegó al último minuto, cuando Barroso captuó un preciso centro de Pablo Mouche y desató la algarabía en el Estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;