logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Paredes: “Espero alguna oferta para irme”

El delantero comentó que su representante está en México y luego pasará por Emiratos y Europa. La idea de “Visogol” es no perder continuidad y asegurar el aspecto económico, ya que siente que

redaccion-dale-albo

Defintivamente, Esteban Paredes no está a gusto en Colo Colo. Lo había dejado entrever ayer y hoy lo dejó más que claro al decir que “me siento incómodo porque el año pasado jugábamos con dos delanteros y el “profe” juega con uno y con dos por fuera. Está Cámpora, yo y no voy a tener continuidad como la que espero”.

Además, agregó que “es difícil, porque uno necesita jugar. En todos los equipos que he estado he sido titular pero hay que soportarlo y luchar para ver si me puedo ganar un puesto”.

Tras decir que no ha hablado con Diego Cagna, “Visogol” añadió que “no he estado jugando como he querido, he tenido lesiones pero así es esto. Hay que esperar alguna oferta para tratar de irme”.

Finalmente, confesó que su representante fue a hablar en persona con quienes han hecho ofertas para apresurar los trámites: “Según lo que me dijo él que se iba a México y después pasará por Emiratos y Europa. Así que espero que traiga alguna oferta. Espero que me me mande un mail o que me llame para ver qué pasa”, cerró.

El problema para Colo Colo sería que queda solo una semana para el cierre del libro de pases
, por lo que una venta debe quedar cerrada si es que se quiere buscar un reemplazante. Recordemos que Cagna dijo que si se iba un ariete, iba a necesitar otro nombre. Complicado.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo ajusta piezas y así le fue ante Unión Española en Santa Laura
ColoColo

Colo Colo ajusta piezas y así le fue ante Unión Española en Santa Laura

Javier Correa disfruta de sus goles en Colo Colo: “Te ves más lindo”
ColoColo

Javier Correa disfruta de sus goles en Colo Colo: “Te ves más lindo”

Varios juveniles: La formación que probó Ortiz en el amistoso ante Unión
ColoColo

Varios juveniles: La formación que probó Ortiz en el amistoso ante Unión

¿Cuál es el rival más difícil de Colo Colo femenino en la Libertadores?
ColoColo

¿Cuál es el rival más difícil de Colo Colo femenino en la Libertadores?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo