Esteban Paredes fue el encargado de emitir conceptos hoy en el Estadio Monumental arrancando con el cierre del capítulo del enojo de Emiliano Vecchio y la broma que jugaron como plantel.
“Como ven ya arreglamos el tema en el camarín, está todo resuelto. No hay ningún problema. Fue difícil dejarlo así en todo caso. El camarín está muy unido, reina el humor, el equipo está ganando y anímicamente muy bien”, manifestó con una sonrisa agregando ya con algo de seriedad que “la página está dada vuelta, se habló internamente y está todo bien, debe pasar rápido porque hay un partido el viernes”.
Sobre el arranque de campeonato comentó que “siempre se pensó en un inicio bueno, más cuando Tapia estaba armando el plantel para este 2014. Estamos felices por este arranque y debemos seguir trabajando de la misma manera para lograr el objetivo”.
Además, recalcó que se encuentra “contento por la gente, por nosotros. Esto sólo lo genera el equipo partido a partido, hemos demostrado que tenemos un gran plantel para pelear el campeonato. Feliz por los hinchas que han sufrido bastante en estos últimos años”.
Finalmente, dijo del partido de este viernes que “Rangers se nos va a meter un poco más atrás, tendremos que buscar por las bandas para llegarles con peligro y tratar de convertir las ocasiones de gol”.
Foto: Agencia UNO