logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Paredes: “Los jugadores no pusimos los huevos necesarios”

“Visogol” fue durísimo con sus compañeros y con él mismo, asegurando que el mayor problema pasa por ellos y no por Diego Cagna, quien “pagó los platos ratos”. De todas formas, y en el afá

Esteban Paredes, pese a no jugar, no se “mandó a cambiar” al sector cinco de Reñaca, siguió el partido de Colo Colo y mordió la rabia de una nueva derrota.

“Visogol”, uno de los pocos destacables dentro de esta crisis, comentó a Zoom Deportivo que “se vio que no jugábamos a nada. No era porque él no armaba bien el equipo, fue porque nosotros no pusimos los huevos necesarios. Es lo que siento”.

Luego, disparó que “la salida de Cagna fue innecesaria, no me pareció que echaran al “profe”. Nosotros no solucionamos los problemas, fue culpa de nosotros. Siempre se corta por lo más delgado. No pueden echar a 30 jugadores, pero sí a cuatro”.

Para finalizar, dijo de Américo Rubén Gallego que “me gustaría que llegara. Es de mucho carácter y nos puede dar una mano grande. Donde estuvo fue campeón, tiene muchas virtudes y si llega ojalá nos traspase todas esas vivencias como técnico para salir de este momento”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo revela su lista de citados vs Unión Española: dos sorpresas
Copa Chile 2026

Colo Colo revela su lista de citados vs Unión Española: dos sorpresas

Orenburg aclara la verdadera razón de la ausencia de Thompson en Rusia
Mercado de fichajes 2026

Orenburg aclara la verdadera razón de la ausencia de Thompson en Rusia

Felipe Raipán es la gran novedad en la citación ante Unión Española
Copa Chile 2026

Felipe Raipán es la gran novedad en la citación ante Unión Española

Damián Pizarro recibe dura noticia en Racing: queda fuera de la pretemporada
Fútbol Internacional

Damián Pizarro recibe dura noticia en Racing: queda fuera de la pretemporada

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo