Una vez terminada su intervención con respecto a la reducción del aforo del Estadio Monumental para este domingo, Esteban Paredes entró a la cancha y lo primero fue hablar de la ausencia de José Pedro Fuenzalida.
“Hemos tenido bastantes bajas y lesiones, pero quienes han ingresado lo han hecho bien. Está Vidangossy, Fierro, Delgado. Hay gente y esperamos que el que juegue lo haga de la mejor forma”, advirtió el referente.
Del encuentro, resaltó que “la U. de Conce ha sido siempre un rival complicado, pero el equipo tiene mucha convicción, se ha visto fuerte. Debemos atacar desde el primer minuto y convertir lo antes posible. Creo que nos van a esperar, así que debemos tener harta movilidad”, agregando sobre una eventual vuelta olímpica en el clásico que “todos pensamos eso pero primero tienen que darse resultados y luego nosotros pensar en ese partido, que será importante no sólo por el campeonato sino por historia”.
Hoy, además de la copa, Esteban está peleando el cetro de máximo artillero con Patricio Rubio. Al respecto, fue enfático: “Cuando volví a Colo Colo dije siempre que mi principal objetivo es bajar la estrella 30, que ha costado bastante. Estamos cerca y uno debe jugar para el equipo. Ser goleador sería una felicidad también, pero por sobre todo tenemos la meta del título”, sentenció.
Finalmente, no desconoció que “sí pensamos en la Sudamericana. La UC tendría que caerse en casi tres partidos para pasarlos. Es una opción linda, pero primero debemos ganar este fin de semana”.
Foto: Agencia UNO