logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Paredes: “No discutimos pero sí hablamos muchas cosas”

El capitán descartó que hubiera encontronazos en el camarín pero sí dijo que conversaron de manera golpeada varias cosas. De todas formas, apuesta por “dar vuelta la página”.

redaccion-dale-albo

Esteban Paredes comentó hoy antes de subirse al bus que los llevó a la concentración que “anímicamente, después del partido, estábamos por el suelo. Conversamos mucho en la semana en dar vuelta la página y ahora tenemos tres finales. Estamos mentalizados en sacar esto adelante”.

Además, sobre los encontronazos en el camarín, dijo que “somos adultos, sabemos bien dónde nos aprieta el zapato. Estamos comprometidos, hicimos un cuestionamientos entre todos. Tocamos fondo. ¿Si discutimos? Para nada, si hay una cosa que tengo es decir la verdad y no hubo discusión pero sí se habló al otro día muchas cosas que como hombres teníamos que decirlas”.

Finalmente, recalcó que “es complicado por lo que hemos vivido en la semana. Ellos también vienen con muchos problemas, nos van a venir a jugar de igual a igual pero nosotros tenemos que sacar adelante el partido”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Revisa las imágenes del partido entre Colo Colo vs Cobresal
Fotogalerias

Revisa las imágenes del partido entre Colo Colo vs Cobresal

Esto pasó en el camarín de Colo Colo luego de la goleada sufrida ante Cobresal
ColoColo

Esto pasó en el camarín de Colo Colo luego de la goleada sufrida ante Cobresal

El mensaje de esperanza que entrega Amor tras dura derrota de Colo Colo
ColoColo

El mensaje de esperanza que entrega Amor tras dura derrota de Colo Colo

Tras Chile femenino vs Perú: así queda la tabla de posiciones
Internacional

Tras Chile femenino vs Perú: así queda la tabla de posiciones

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo