logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Paredes: “No discutimos pero sí hablamos muchas cosas”

El capitán descartó que hubiera encontronazos en el camarín pero sí dijo que conversaron de manera golpeada varias cosas. De todas formas, apuesta por “dar vuelta la página”.

Esteban Paredes comentó hoy antes de subirse al bus que los llevó a la concentración que “anímicamente, después del partido, estábamos por el suelo. Conversamos mucho en la semana en dar vuelta la página y ahora tenemos tres finales. Estamos mentalizados en sacar esto adelante”.

Además, sobre los encontronazos en el camarín, dijo que “somos adultos, sabemos bien dónde nos aprieta el zapato. Estamos comprometidos, hicimos un cuestionamientos entre todos. Tocamos fondo. ¿Si discutimos? Para nada, si hay una cosa que tengo es decir la verdad y no hubo discusión pero sí se habló al otro día muchas cosas que como hombres teníamos que decirlas”.

Finalmente, recalcó que “es complicado por lo que hemos vivido en la semana. Ellos también vienen con muchos problemas, nos van a venir a jugar de igual a igual pero nosotros tenemos que sacar adelante el partido”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Coke Hevia filtra el nombre del refuerzo que busca Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

Coke Hevia filtra el nombre del refuerzo que busca Colo Colo

Los jugadores de Colo Colo que buscarán ganarse un lugar en la titularidad
ColoColo

Los jugadores de Colo Colo que buscarán ganarse un lugar en la titularidad

¿A qué hora empieza la Noche Alba Solidaria de Colo Colo?
ColoColo

¿A qué hora empieza la Noche Alba Solidaria de Colo Colo?

Colo Colo estrenará camiseta negra en Noche Alba
ColoColo

Colo Colo estrenará camiseta negra en Noche Alba

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo