logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Paredes: “Pensamos en ganar pero el empate no viene mal”

“Visogol” advirtió que ante Santos el “Cacique” saldrá por los tres puntos, pero en caso de conseguir una paridad tampoco sería mal visto dado que “aún nos quedan dos partidos de local

Esteban Paredes dijo hoy en conferencia de prensa que ante Santos “no estamos pensando ni en el empate ni en perder, pero si llegásemos a empatar tendremos que seguir, nos faltan dos partidos de local y si conseguimos un buen resultado en ellos estaríamos a un paso de clasificar”.

¿Cómo? “Visogol” precisó que “el empate no nos viene mal, pero estamos pensando en ganar”.

Sobre el “Peixe”, comentó que “los brasileños son muy aplicados, debemos tener cuidado con Neymar, sabemos que es un jugador bastante bueno, pero tenemos que estar concentrados los 90 minutos de todo el equipo de ellos. Ojalá no sea tan abierto el partido y podamos ganar”.

Para cerrar, añadió que “santos es un equipo de temer, pese a que no ha tenido una buena campaña en la Copa Libertadores. Es una linda opción para borrar la mala racha de 14 años de local sin ganar a los brasileños y poder quedar punteros en el grupo. Tenemos una doble tarea”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los DT's libres que pueden ser opción en Colo Colo
ColoColo

Los DT's libres que pueden ser opción en Colo Colo

Los motivos por los que el bloque Vial intentó frenar la salida de Almirón
ColoColo

Los motivos por los que el bloque Vial intentó frenar la salida de Almirón

La increíble razón por la que Tapia todavía no puede dirigir a Colo Colo
ColoColo

La increíble razón por la que Tapia todavía no puede dirigir a Colo Colo

¿Es opción Pablo Guede en Colo Colo? Esto dice Aníbal Mosa
ColoColo

¿Es opción Pablo Guede en Colo Colo? Esto dice Aníbal Mosa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo