Esteban Paredes contestó diplomáticamente y con verdades al incendio que quieren armar detrás de los micrófonos desde la otra vereda, especialmente Johnny Herrera y José Rojas.

Primero, “Visogol” lanzó que “sí, escuché a Johnny (Herrera) que hace mucho no nos ganaban. Me quedo con eso de sus dichos. Estamos tranquilos para enfrentar un partido complicado, donde ellos llegan mejor parados que nosotros pero esto es un clásico y hay que jugarlo”.

Y del capitán contrario, advirtió que “”Pepe” debió ser más humilde. Viene recién siendo capitán y debe dar el ejemplo. Habrá calentura dentro de la cancha, como en todos los clásicos, pero estamos preparando el partido muy bien”.

Sobre el DT rival dijo que “Sampaoli juega al ataque. No sé si especulará ante nosotros. Pero nos da lo mismo si tiene tres o cuatro atrás, saldremos a atacar como lo hemos hecho en todos los partidos”, añadiendo que “después del partido de Cerro hablamos, nos dijimos que quedaban cinco finales que hay que ganar para entrar a playoffs, donde puede pasar cualquier cosa. El partido del sábado será complicado como todos, pero lo que nos preocupa es entrar a playoffs”.

Para cerrar el tema, recordó que “en varios años hemos llegado al clásico en lugares secundarios, lejos y peor que ellos, y les hemos jugado y ganado. Nosotros tenemos un poco de presión extra, ya que estamos a un punto de los playoffs, por lo que este partido tenemos que ganarlo sí o sí”.

Al finalizar su conferencia, se refirió al tema de los sueldos publicados diciendo que “toca un poco, no sé si será mala leche o mala clase publicar esas cosas. Somos profesionales como cualquiera y duele un poco. Pero estamos metidos en ganar la final del sábado, que todos queremos jugar”.