La semana pasada, Esteban Paredes hizo pública su salida de Colo Colo, agradeció a los hinchas, dijo que quiere irse campeón y que dará todo por bajar la estrella número 30.
Pero anoche en el programa La Noche del Fútbol, el capitán reapareció y se lanzó en contra de Blanco y Negro a quienes dejó de mentirosos, pues según señaló, “en ningún momento me hicieron una contraoferta. Mi representante señaló algunas cifras y no recibimos respuesta”.
Al parecer, la estrategia de Blanco y Negro era agotar la paciencia del atacante y al parecer, lo consiguieron, “no quiero que digan que soy el responsable. Nunca hubo ninguna oferta y cuando llegó Juan Gutiérrez se hicieron algunas gestiones, pero no se llegó a acuerdo. Ni siquiera se acercaron a los 700 mil dólares”, apuntó.
Obviamente el goleador se sintió manoseado por la nueva directiva de la concesionaria que encabeza Leonidas Vial, “me siento muy dolido porque la actual directiva no se acercó a hablar conmigo si seguía o no. Merezco respeto por todo lo que le entregué al club y por eso me dolió más”.
Finalmente, Paredes prometió dejarlo todo por los, que al parecer, son los únicos que quieren que siga, los hinchas de Colo Colo, “voy a jugar lo que queda con todo para tratar de llegar a la final. Voy a jugar por la gente y por la hinchada”, cerró.