Paredes celebrando su gol 216
Colo Colo Esteban Paredes

Paredes abordó sus objetivos, lo que será su futuro y reconoce que le gustaría seguir ligado a Colo Colo

El goleador ya cumplió una de sus principales metas y ahora se concentra en lo que viene. 

escrito por
Sebastián Marcel

Paredes celebrando su gol 216

Paredes celebrando su gol 216 (Foto: Agencia UNO)

Esteban Paredes fue homenajeado por la ANFP tras convertirse en el máximo goleador histórico de los torneos nacionales, donde también se dio el tiempo de conversar con los medios y comentar su futuro.

Cuando fue consultado si su siguiente meta era alcanzar la marca de Carlos Caszely, el goleador evitó referirse en profundidad al tema y priorizó lo que pretende junto al equipo.

"Nuestro objetivo como plantel es alcanzar la Copa Libertadores, es lo primero. Si hago goles o no, vendrán solos. Si estoy cerca, ahí estaré, los récords están para romperlos, pero el objetivo es clasificar a la Libertadores", manifestó.

También habló lo que es su futuro en el club: "Ahí está nuestro presidente, el sabrá (entre risas). Estoy enfocado ahora sólo en una cosa, que es ayudar a mis compañeros a sacar nuestro objetivo adelante. Ya se verá que pasará en el futuro, pero claro que me gustaría seguir ligado en el club, es mi casa".

Finalmente, contó que pesará la opinión de su familia sobre si decide prolongar su carrera como futbolista. "Siempre es bueno escuchar la palabra de mi mujer y mis hijos, son los que me han acompañado a lo largo de mi carrera. Debo pensar como estoy físicamente, si estoy para jugar o no y eso lo decidiré cuando termine el torneo", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias