Esteban Paredes abandonó la práctica de Colo Colo este mediodía para realizarse exámenes en clínica MEDS, toda ve que el dolor en la zona de un aductor no lo había dejado desde el partido ante Unión La Calera.

Pero pese a las alarmas, el ídolo llamó a la calma. “Estoy bien, me vine a hacer un examen para ver el tema de la lesión, qué gravedad había sido. Analizamos con los doctores la resonancia y tengo un poco de inflamación en el tendón (del aductor), es la misma lesión de la otra vez. De todas formas no es tan grave como la vez pasada”, comentó en diálogo con Deportes en Agricultura.

Sobre si va a estar con Palestino, manifestó que “lo vamos a conversar entre hoy y mañana con el cuerpo técnico y médico para ver la mejor opción de cara al fin de semana y no sufrir una lesión mayor a futuro. Cualquier jugador quisiera estar en un clásico, además. Vamos a tomar las mejores decisiones junto al equipo para ver qué se puede hacer”.

Lo más probable es que Paredes sea reservado este fin de semana para llegar en buenas condiciones al clásico ante la U. Su puesto se lo disputarán Andrés Vilches y Javier Parraguez.