El capitán albo quiere estar en Temuco.
Colo Colo Copa Chile

Paredes alzó la voz en la previa de la final ante la U: “Espero estar, pero la decisión es del DT”

El capitán del Cacique afirmó además que la lucha en delantera ha sido sana junto a Javier Parraguez y Nicolás Blandi.

escrito por
Patricio Echagüe

El capitán albo quiere estar en Temuco.

El capitán albo quiere estar en Temuco. (Foto: Agencia UNO)

Esteban Paredes conversó con la prensa en la previa de la final de la Copa Chile ante la U, donde confirmó sus deseos de querer estar presente en el Germán Becker tras poder entrenar normal hoy en el Monumental junto a sus compañeros.

“Esperemos estar, en lo que me toque voy a tratar de apoyar siempre al equipo. Es decisión de Mario al final”, señaló el 7 albo.

Además, recalcó la lucha por el puesto que tiene con sus otros compañeros, afirmando que “con Parraguez, siempre dijimos que nos faltaba otro compañero y la verdad que la pelea es muy sana, muy positiva. Desde donde esté, lo que me toque jugar, lo haré por el bien del equipo”.

Sobre lo que espera ver ante la U declaró que “estos partidos son totalmente diferentes, se juega de otra forma. Son partidos donde no hay que especular mucho. El que comente los mínimos es el que se puede quedar con el encuentro. Va a ser un lindo partido y esperamos estar a la altura”.

Paredes no pudo estar presente ante la UC en la semifinal de la Copa Chile por presentar una tendinitis aquiliana, molestia que no le permitió ni siquiera viajar a Temuco.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;