logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Paredes ante la disyuntiva del clásico o la Libertadores: “No elijo, voy a ganar el que viene”

El ídolo aseguró que Colo Colo debe pensar en batir a la U y a Corinthians y no estar optando por uno u otro.

Esteban Paredes está on fire de cara a un nuevo superclásico. Tranquilo, mesurado y con la confianza a tope, el ídolo avizoró un triunfo de Colo Colo que los ayude a tomar vuelo para la Copa Libertadores.

“Es muy importante para nosotros ganar mañana, se nos viene el miércoles un partido donde mucha gente va a estar en contra, con un estadio lleno de parte de ellos. Sería un envión anímico bastante grande para el plantel”, sentenció.

Asimismo, recalcó que “mientras haya matemáticamente una opción, vamos a luchar hasta el final (en el Campeonato Nacional). Nos jugamos el semestre porque es un clásico y después podemos pasar a cuartos de final, que es muy importante. Esperemos salir bien parados en estas dos semanas que se nos vienen”.

Finalmente, y tras decir que a Héctor Tapia lo descontextualizaron, no pisó el palito de elegir el partido del sábado o el del miércoles y se tiró con todo.

Deja tu opinión

“Ayer lo sacaron de contexto, vi las declaraciones y un diario lo sacó de contexto. Ustedes hacen daño con esas preguntas. Para mí, voy a ganar el que viene”, lanzó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La reacción de Tatiele Silveira a un regreso de Estefanía Banini
Colo Colo Femenino

La reacción de Tatiele Silveira a un regreso de Estefanía Banini

Jordhy Thompson castigado mientras espera a Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

Jordhy Thompson castigado mientras espera a Colo Colo

Desde Argentina entregan novedades de Valdés
Mercado de fichajes 2026

Desde Argentina entregan novedades de Valdés

Venta de entradas para Colo Colo vs Limache
Liga de Primera 2026

Venta de entradas para Colo Colo vs Limache

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo