Esteban Paredes junto a sus hijos en la Noche Alba 2020
Colo Colo Refuerzos

Paredes confía en Espina y Salas por el ansiado 9: “Son los especialistas para contratar a la gente que necesitan”

El capitán del Cacique alzó la voz ante la ausencia del centrodelantero en esta Noche Alba, pero se mostró tranquilo pensando en lo que viene. “No hemos sabido nada, pero más allá de eso tenemos que seguir trabajando”, señaló al CDF en la antesala del duelo ante la Roja Sub 23.

escrito por
Patricio Echagüe

Esteban Paredes junto a sus hijos en la Noche Alba 2020

Esteban Paredes junto a sus hijos en la Noche Alba 2020 (Foto: Guillermo Salazar)

Esteban Paredes se dio el tiempo de conversar con el CDF tras la presentación del plantel 2020 de Colo Colo en la Noche Alba, donde analizó lo que será una jornada especial para él y para los nuevos refuerzos del equipo, además de dejarle un curioso encargo a Mario Salas y Marcelo Espina.

“Es una Noche Alba especial, primero por la vuelta de Matías (Fernández), la gente lo esperaba hace mucho tiempo. Esperemos que sea una linda Noche Alba. Que les vaya bien a él como a Leo (Valencia), Miguel (Pinto), Césaer Fuentes y al equipo”, señaló el delantero.

En relación al ansiado centrodelantero que debería llegar afirmó que “no hemos sabido nada, pero más allá de eso tenemos que seguir trabajando. Si llegan más refuerzos bienvenido sea. Lo ve Marcelo (Espina) junto con Mario (Salas). Son los especialistas para contratar a la gente que necesitan. Nosotros entrenamos y jugamos”.

“Ya llevo más de 20 años haciendo pretemporadas, dura, como todas, no es algo nuevo. Hay que disfrutar y tomarse en serio el partido, hay grandes jugadores en la Sub 23”, confluyó el 7.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;