Esteban Paredes espera estar en el clásico.
Colo Colo Superclásico

Paredes contó la firme sobre su lesión: “Es jodida, pero hasta el momento juego y mañana entreno con balón”

El ídolo de Colo Colo se realizó chequeos y va a probar este miércoles para ver si juega ante la U.

escrito por
Francisco Arellano

Esteban Paredes espera estar en el clásico.

Esteban Paredes espera estar en el clásico. (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes se realizó algunos chequeos de cara al superclásico esta tarde en clínica MEDS y aprovechó de hablar cómo está para el desafío de Colo Colo de este sábado ante los azules.

“Estoy bien, vine por un tema de un examen de mi hijo y entrené un poco en la cámara. Todo bien, tranquilo, y de mañana de lleno a lo que será el entrenamiento con mis compañeros para ver si estoy para el sábado”, comentó el ídolo a FOX Sports.

“¿Si juego? Hasta el momento… mañana entreno con balón y sé si estaré (…) Voy mejor cada día que pasa, pero sabemos que esta lesión es jodida, el tendón, así que espero sentirme bien para el sábado”, profundizó.

Sobre el encuentro, recalcó que “estos partidos son especiales, se viven de otra forma y manera. Hay mucha rivalidad de los hinchas, y la prensa también genera ambiente de clásico. Sabemos que ese así, pero los jugadores lo vivimos de otra manera”.

Finalmente, manifestó que “da lo mismo como llegan los equipos, se va visto anteriormente. La U de Sampaoli llegaba bien y con un equipazo, pero Colo Colo sacó todo lo que tenía y ganó. Si vemos o pensamos quién llega mejor, da lo mismo”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;