El país despertó y hoy se cumplé el séptimo día de protestas justificadas en contra del gobierno, la política y la gente más adinerada que solo velan por sí mismo y no por un país.

Muchos futbolistas han demostrado estar a favor de la gente y uno que no se podía quedar fuera es Esteban Paredes, quien en dialogo con Radio ADN comentó cómo viven algunos compañeros esta situación y que el jugar partidos está en segundo plano.

“Ni pensamos en jugar. Todos los días conversamos. El mismo Gabi Suazo cuidando su casa con los vecinos, Andy Vilches lo mismo. Es bueno contarlo. Hacen guardia. Parraguez también. Es algo que es duro y que da mucho pena”, explicó.

El ídolo del Cacique reveló una conversación que tuvo con su padre recordando la dictadura de los años 80. “Hablaba con mi viejo y nos damos cuenta que hay mucho celular para grabar y sacar fotos. Cuando fue el golpe no había esa posibilidad. Igual ahora es distinto, es todo un país el que se manifiesta. Comencé diciendo que hay mucha pena, los niños preguntan qué pasa y hay que explicarles. Los niños son el futuro. No podemos esperar por soluciones, debemos darle corte, que el Presidente de una vez por todas de soluciones concretas”, explicó.