Esteban Paredes espera estar de vuelta para el partido con la UC.
Colo Colo Lesionados

Paredes da detalles de su lesión: “Es bastante delicada, el doctor me dice que ese dolor estará siempre”

El ídolo aseguró que no es algo simple y que tiene que convivir con ello. De todas formas, espera sumarse al ganador Colo Colo de Mario Salas cuanto antes. 

escrito por
Francisco Arellano

Esteban Paredes espera estar de vuelta para el partido con la UC.

Esteban Paredes espera estar de vuelta para el partido con la UC. (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes no ha podido jugar en las primeras tres fechas del Campeonato Nacional, donde Clo Colo se ha quedado con igual número de victorias. ¿El motivo? Una rebelde lesión la cual han preferido no apurar.

Al respecto, el ídolo contó en La Comunidad sin Anillo de radio Concierto que “voy avanzando muy bien. No me quiero apurar mucho, es una lesión bastante delicada”.

Profundizando en lo mismo, explicó que “es el tendón del aductor, es un poco complicado el tema. Estoy yendo todos los días a rehabilitación, entreno en la mañana y en la tarde voy a eso”.

Asimismo, dejó en claro que es algo con lo que tendrá que convivir en su último año de carrera. “El doctor me dice que ese dolor va a estar siempre, es un tema ya mental. Esperemos que salga todo bien en los próximos días”, concluyó.

Paredes, seguramente, no será sometido al desgaste del viaje a El Salvador y puede que esté disponible para el partido ante Universidad Católica en la quinta fecha.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro