logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Paredes deja la duda sobre el futuro de Guede: “Lo que tenga que pasar, pasará y se verá la otra semana”

El ídolo manifestó que no sabe si el DT se juega el puesto.

Esteban Paredes habló en una actividad de Umbro difundida por radio ADN y manifestó, en la previa del superclásico, que esta crisis se ve más complicada que otras.

“Hubo otras más difíciles, pero esta está más complicada por todo el entorno. Son muchas cosas que han pasado, mucho extrafutbolístico. Pero estamos tranquilos, ansiosos y a entregarlo todo nomás”, manifestó.

Galería | Entrenamiento para el clásico con Barroso incluido

Sobre el encuentro, dijo que “esperemos que sea el momento para volver a marcar. De repente los delanteros pasamos por sequías y cuando se anota pueden venir de a uno o de a tres. Pero más allá de los goles espero que sea un lindo espectáculo, puede ganar cualquiera, será una lucha muy intensa. Ellos querrán ganar por el tema de los cinco años y de lo que sienten. Venimos trabajando toda la semana cómo atacarlos para poder encontrar los espacios”.

Deja tu opinión

Además, sorprendió con sus dichos sobre Pablo Guede, donde no se aventuró a asegurar la continuidad de su técnico más allá del domingo. “No sé si se juega el puesto. Lo que tenga que pasar, pasará y se verá la otra semana”, sentenció.

De todas formas, y para cerrar, el ídolo aseguró que el argentino “está súper bien, motivado, hemos trabajado duro en la semana. Se ve tranquilo pese a lo que ha pasado, con todos los dardos que le han tirado. Nos transmite esa serenidad a nosotros”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Felipe Raipán es la gran novedad en la citación ante Unión Española
Copa Chile 2026

Felipe Raipán es la gran novedad en la citación ante Unión Española

Damián Pizarro recibe dura noticia en Racing: queda fuera de la pretemporada
Fútbol Internacional

Damián Pizarro recibe dura noticia en Racing: queda fuera de la pretemporada

La huella de Colo Colo en la historia reciente de Chile en los mundiales
Selección chilena

La huella de Colo Colo en la historia reciente de Chile en los mundiales

Fue goleador de Colo Colo Sub 15 y deja Chile para partir a su nuevo club
ColoColo

Fue goleador de Colo Colo Sub 15 y deja Chile para partir a su nuevo club

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo