El intercambio de palabras entre Paredes y Salas antes del Superclásico
Colo Colo Primer equipo

Paredes desclasifica tremenda charla que tuvo con Mario Salas antes del 216 a la U

El delantero albo entregó detalles de la conversación que tuvo con el Comandante en la semana previa al Superclásico ante los azules.

escrito por
Patricio Echagüe

El intercambio de palabras entre Paredes y Salas antes del Superclásico

El intercambio de palabras entre Paredes y Salas antes del Superclásico (Foto: Agencia UNO)

Hay toda una historia que rodea al gol 216 de Esteban Paredes. Que el rival haya sido la Universidad de Chile fue un ingrediente especial en la semana previa al encuentro, donde todos hacían sus cálculos de si el 7 albo podría romper el récord ante los azules.

Uno que obviamente estaba atento a la realidad de Esteban era Mario Salas, entrenador del Cacique. Según el propio delantero y en conversación con el programa Leyendas de DirecTv, ambos tuvieron un interesante intercambio de palabras en la semana previa al duelo contra los azules.

“Voy a contar una infidencia. Mario cuando llega la semana del récord me pregunta '¿Cómo estai?' bien le digo '¿Qué queris hacer?' me dice, yo le digo quiero seguir jugando, entrenando y más todavía, porque quiero seguir haciendo goles, la decisión que tú tomes te la voy a respetar. Quedó impresionado me dice 'que bueno'”, afirmó Esteban.

Sobre lo que piensa su familia en se decisión de seguir jugando, el atacante afirma que “ellos respetan la decisión, quieren que siga jugando, el más chiquitito sobre todo que dice que no me retire, nunca me han dicho papá hasta acá nomás”.

“Ahí soy el papá nada más, ellos ven el esfuerzo que uno hace día a día, junto a mi señora le explicamos que esto no fue de un año, fueron 19 años muy largos, con altos y bajos, y hoy los frutos que uno cosechó los empezó a ver ahora”, concluyó Esteban.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;