Uno de los jugadores que está en medio de la lucha entre Colo Colo y Umbro es Esteban Paredes, capitán del Cacique que precisamente es auspiciado por la marca deportiva desde hace un par de año tras estar ligado a Adidas.

En conversación con el programa De Fútbol se Habla Así de DirecTV el 7 albo analizó como está viviendo este enfrentamiento entre Blanco y Negro y Umbro, afirmando que “con respecto a lo que pasó con el sponsor, me parece muy triste, muy penoso, no llegaron a un buen arreglo, a buen puerto”.

En esa línea fue enfático en decir que “mi sponsor es Umbro también y me enteré de algunas cosas que no llegaron a buen puerto. Lo mismo pasó con nosotros”.

 

“Me sorprendió mucho, es triste, hemos hecho más noticia por otras cosas, el sponsor, los jugadores. Es muy penoso lo que está pasando. No se llegó a buen puerto, por lo que yo me enteré. Ustedes saben que me auspicia Umbro y me enteré de algunas cosas en las cuales no se llegó a buen acuerdo”, concluyó Esteban Paredes.

Paredes ha sido parte de varias campañas publicitarias con Umbro, tanto nacionales e internacionales, siendo el rostro de la marca más importante a nivel chileno de la empresa deportiva.