Paredes y Vidal en la selección chilena.
Colo Colo Primer equipo

Paredes la tiene clara: "Traería a Arturo Vidal a Colo Colo y en un año te recupera la plata"

El ídolo del Cacique afirmó que quiere traer de regreso al volante de Barcelona.

escrito por
Patricio Echagüe

Paredes y Vidal en la selección chilena.

Paredes y Vidal en la selección chilena. (Foto: Agencia UNO)

Esteban Paredes habló de todo en conversación con el programa Todos Somos Técnicos del CDF, desde la actualidad del Cacique hasta mirando a futuro, sobre todo a la hora de los jugadores que le gustaría traer de regreso al Monumental.

Al ser consultado sobre a que jugadores les gustaría ver nuevamente con la camiseta de Colo Colo, al atacante le dieron como opciones cuatro emblemas del club: Arturo Vidal, Claudio Bravo, Jorge Valdivia o Jaime Valdés. El 7 albo no dudó en elegir a su preferido.

“Traería a Arturo Vidal. En un año te recupera la plata. Lo elijo porque es un guerrero, le puede dar mucha dinámica al equipo en el medio”, señaló Esteban al CDF.

En esa línea agregó que “Vidal tiene voz de mando y tácticamente puede llevar a Colo Colo a lo más alto. Por todo lo que corre y su ímpetu lo elegiría a él”.

Esteban quiere al Rey Arturo de regreso al Cacique.

Arturo Vidal jugó un total de 56 partidos en Colo Colo, donde anotó cinco goles y ganó tres títulos nacionales antes de partir a su aventura por Europa que lo ha tenido vistiendo las camisetas del Bayer 04 Leverkusen, Juventus, Bayer Múnich y Barcelona.

Muchos son los que esperan el regreso de Arturo Vidal al Cacique, sobre todo porque está cerca de terminar su vínculo con Barcelona. Lamentablemente son varios los equipos que luchan por querer contar con sus servicios, por lo que habrá que esperar unas temporadas más para su vuelta.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro