El potente mensaje de Esteban Paredes para los juveniles
Colo Colo Plantel

Paredes le rayó la cancha a los juveniles: "Hace dos años le digo a Morales que tiene que quitarme el puesto y despegar"

El goleador del Cacique conversó con CDF en el programa Pelota Parada, y le mandó un recadito a los jóvenes del plantel. 

escrito por
Nicole Acuña

El potente mensaje de Esteban Paredes para los juveniles

El potente mensaje de Esteban Paredes para los juveniles (Foto: Agencia Uno)

A Esteban Paredes le queda sólo esta temporada vistiendo la camiseta de Colo Colo. Será su último año, pues ya adelantó que colgará los botines a fines del 2019 por decisión personal y familiar. 

Pero no fue una decisión apresurada. De hecho, en conversación con el Canal del Fútbol, el goleador de los albos contó que hace más de dos años que viene convenciendo a Iván Morales de que le quite la camiseta de titular:

"La edad pasa y el tiempo ya te va diciendo que tienes que retirarte. Hace dos años le digo a Morales 'ya tienes que jugar tú, tienes que empezar a quitarme el puesto y tienes que despegar'.  Y se lo digo humildemente, porque tiene que ser asi", aseguró el capitán. 

Paredes agregó que "en un tiempo más no va  estar el Mago, el Pájaro, Orión, Barroso, y yo pienso que los muchachos tienen que empezar a jugar para afiatarse a lo que es Colo Colo".

Finalmente, le mandó un potente mensaje a los juveniles del plantel: 

"Colo Colo es un club donde se te exige todos los días. Te exige ganar siempre, te exige campeonatos. Muchos jóvenes tienen que sacar la personalidad y tienen que jugar, ellos son los que vienen detrás de nosotros y tienen que sacar Colo Colo adelante", sentenció.  

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;