El potente mensaje de Esteban Paredes para los juveniles
Colo Colo Plantel

Paredes le rayó la cancha a los juveniles: "Hace dos años le digo a Morales que tiene que quitarme el puesto y despegar"

El goleador del Cacique conversó con CDF en el programa Pelota Parada, y le mandó un recadito a los jóvenes del plantel. 

escrito por
Nicole Acuña

El potente mensaje de Esteban Paredes para los juveniles

El potente mensaje de Esteban Paredes para los juveniles (Foto: Agencia Uno)

A Esteban Paredes le queda sólo esta temporada vistiendo la camiseta de Colo Colo. Será su último año, pues ya adelantó que colgará los botines a fines del 2019 por decisión personal y familiar. 

Pero no fue una decisión apresurada. De hecho, en conversación con el Canal del Fútbol, el goleador de los albos contó que hace más de dos años que viene convenciendo a Iván Morales de que le quite la camiseta de titular:

"La edad pasa y el tiempo ya te va diciendo que tienes que retirarte. Hace dos años le digo a Morales 'ya tienes que jugar tú, tienes que empezar a quitarme el puesto y tienes que despegar'.  Y se lo digo humildemente, porque tiene que ser asi", aseguró el capitán. 

Paredes agregó que "en un tiempo más no va  estar el Mago, el Pájaro, Orión, Barroso, y yo pienso que los muchachos tienen que empezar a jugar para afiatarse a lo que es Colo Colo".

Finalmente, le mandó un potente mensaje a los juveniles del plantel: 

"Colo Colo es un club donde se te exige todos los días. Te exige ganar siempre, te exige campeonatos. Muchos jóvenes tienen que sacar la personalidad y tienen que jugar, ellos son los que vienen detrás de nosotros y tienen que sacar Colo Colo adelante", sentenció.  

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias