Esteban Paredes dejó en veremos la posibilidad del retiro
Colo Colo Plantel

Paredes no da luces de su futuro: “No puedo decir que me voy a retirar a fin de año, porque ya me pasó una vez"

El capitán de Colo Colo dejó en veremos la posibilidad de dejar el fútbol a final de año, aunque lamentó todo el tiempo que ha perdido por las suspensiones del campeonato nacional.

escrito por
Sebastián Marcel

Esteban Paredes dejó en veremos la posibilidad del retiro

Esteban Paredes dejó en veremos la posibilidad del retiro (Foto: Agencia Uno)

Tras el abrupto final de torneo el 2019 debido al estallido social, Esteban Paredes extendió su contrato por un año más y poder retirarse de mejor manera en Colo Colo. Sin embargo, la suspensión del fútbol producto de la crisis sanitaria no le ha permitido disfrutar de los que podían ser sus últimos meses en el fútbol.

Además, hay quienes sostienen que, por la disputa salarial entre jugadores y dirigentes, el delantero podría terminar dejando el club a fin de año. Sin embargo, el delantero señaló que no tiene planes para el 2021, aunque espera retirarse en el Cacique.

“Como todos saben, he sido hincha toda mi vida de Colo Colo, desde que tengo uso de razón, fui a la barra. El sueño de cada uno es jugar por Colo Colo y retirarme es el sueño que tengo”, dijo en conversación con el programa Todos Somos Técnicos de CDF.

De todas maneras, reconoce que su futuro es una incógnita por todos los parones que ha sufrido el fútbol nacional. “Dadas las circunstancias está complicado el tema, porque ha pasado un año desde el estallido social, cinco o seis meses por la pandemia y ya va casi un año que no se ha jugado. Físicamente me siento súper bien, no sé qué pasará a fin de año, pero el tiempo lo dirá”, añadió.

Agregó que “no voy a decir que me voy a retirar a fin de año, porque ya me pasó una vez y no quiero que me vuelva a pasar, quiero pensarlo bien. Terminando el año tomaré una decisión hablando con la familia”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro