El capitán probablemente no este ante los azules.
Colo Colo Copa Chile

Paredes nos quita el sueño: "Físicamente estoy bien, pero no creo que pueda jugar la final con la U"

El capitán del Cacique tomó rumbo a Temuco para estar presente en la final de la Copa Chile, pero él mismo se encargó de bajar las expectativas respecto a su presencia en la cancha.

escrito por
Patricio Echagüe

El capitán probablemente no este ante los azules.

El capitán probablemente no este ante los azules. (Foto: Agencia UNO)

Durante ayer Esteban Paredes alimentó las ilusiones de poder verlo en la final de la Copa Chile ante la U de mañana miércoles a las 18:30 horas en el Germán Becker de Temuco.

Lamentablemente hoy el sueño se volvió una triste realidad, ya que el mismo capitán del Cacique afirmó que será difícil verlo en el equipo de Salas en el crucial duelo ante los azules.

"Físicamente todo bien... pero no, no creo que pueda jugar ante la U", dijo a la pasada el atacante en el aeropuerto de Pudahuel para viajar a la Región de La Araucanía.

Sobre el duelo ante los laicos afirmó que "más que motivado, el equipo está concentrado en lo que tiene que hacer. Tenemos que estar a la altura de lo que va a ser el partido y tenemos que ganar. Siempre hay motivación con el máximo rival".

Todo apunta que el titular en el centro del ataque será Nicolás Blandi, quien le ganó la pulseada a Javier Parraguez para comenzar en el 11 titular.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;