El ambicioso objetivo de Paredes antes del retiro
Colo Colo Plantel

Paredes se quiere retirar a lo grande: "Quiero terminar alzando una copa, y si es la Sudamericana sería muy lindo"

El goleador del Cacique vive sus últimos meses vistiendo la camiseta del elenco popular, pues anunció su retiro para fines del 2019. 

escrito por
Nicole Acuña

El ambicioso objetivo de Paredes antes del retiro

El ambicioso objetivo de Paredes antes del retiro (Foto: Agencia Uno)

El retiro de Esteban Paredes es un hecho. Sin embargo, su última temporada en Colo Colo no partió como él hubiese querido; arrastra una dolencia muscular importante y tendrá que esperar otra semana más para poder debutar en el campeonato local. 

El capitán y goleador tiene metas ambiciosas para su último torneo. Según comentó a CDF, quiere retirarse con una alegría importante:

"Terminar con un campeonato. Si es la Sudamericana seria muy lindo y muy hermoso. Quiero terminar de buena forma y alzando una copa. El récord esta de la mano", aseguró Paredes.

Sobre el avance de su lesión, el delantero del Cacique comentó que va todo en orden: "La recuperación va bien, a pesar de que llevo más de tres semanas. Hace una semana me hice una resonancia e iba bastante bien. Hablando con los médicos es mejor esperar y así llegar bien al primer partido que voy a disputar", sentenció. 

Esteban Paredes y Jorge Valdivia son dos bajas importantes que tendrá Colo Colo cuando salte hoy a la cancha del Monumental para disputar la segunda fecha del torneo, ante Universidad de Concepción a las 20.30hrs. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias