El retiro de Esteban Paredes es un hecho. Sin embargo, su última temporada en Colo Colo no partió como él hubiese querido; arrastra una dolencia muscular importante y tendrá que esperar otra semana más para poder debutar en el campeonato local. 

El capitán y goleador tiene metas ambiciosas para su último torneo. Según comentó a CDF, quiere retirarse con una alegría importante:

"Terminar con un campeonato. Si es la Sudamericana seria muy lindo y muy hermoso. Quiero terminar de buena forma y alzando una copa. El récord esta de la mano", aseguró Paredes.

Sobre el avance de su lesión, el delantero del Cacique comentó que va todo en orden: "La recuperación va bien, a pesar de que llevo más de tres semanas. Hace una semana me hice una resonancia e iba bastante bien. Hablando con los médicos es mejor esperar y así llegar bien al primer partido que voy a disputar", sentenció. 

Esteban Paredes y Jorge Valdivia son dos bajas importantes que tendrá Colo Colo cuando salte hoy a la cancha del Monumental para disputar la segunda fecha del torneo, ante Universidad de Concepción a las 20.30hrs.