Colo Colo comenzó a trabajar este lunes en Pilar y tras finalizar el primer turno habló Esteban Paredes, quién alabó lo mostrado por sus compañeros.

“Hemos venido muy bien el primer día. Creo que ha sido de menos a más, la semana pasada fue muy intensa y hoy ha sido un poco más de lo que se había trabajado los días anteriores, que fueron muy buenos. Estamos poniéndonos a punto y esperamos hacer una buena pretemporada para lo que se viene en el año”, comenzó.

Sobre el ánimo que han presentado sus compañeros, el Tanque entregó comentarios muy positivos al respecto: “muy buenos los trabajos, anímicamente estamos muy bien, muy concentrados en lo que es la pretemporada”.

“Vinimos a tratar de prepararnos bien, tratar de conocernos mejor con el cuerpo técnico y así convivir de la mejor forma para dar un futuro mejor a Colo Colo”, complementó.

Consultado sobre qué le parece el poder realizar la pretemporada en el extranjero, el Tanque valoró la oportunidad:  “Es bueno salir, tratar de estar trabajando concentrados que es lo primordial para así tratar de conseguir los objetivos propuestos”, finalizó.