Siguen los coletazos por la reacción de Emiliano Vecchio una vez que fue reemplazado por Claudio Baeza en el partido ante Unión Española. Una vez más, al volante no le gustó el cambio y salió despotricando y lanzando una isotónica al suelo.
Para Esteban Paredes el asunto es claro. “Tenemos que conversarlo internamente, tratar de arreglar el problema. Lo que hizo es una falta de respeto, pero lo hablamos, está todo tranquilo. Hay que dar vuelta la página. Sé que si uno sale caliente se puede enojar, pero se vio feo para él mismo”, sentenció en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
Yendo a lo futbolístico, Visogol comentó que “lo más difícil es mantenerse en la punta, pero tenemos plantel. Vienen partidos complicados, no podemos bajar los brazos. Debemos seguir apretando al rival desde el primer minuto”.
También destacó que la capacidad goleadora “habla muy bien del trabajo de Tito y Miguel y de lo que hacemos nosotros en la cancha. A veces vamos ganando 3-0 y queremos seguir adelante. Le cambiaron el chip (los DT) a este plantel”.
Finalmente, comentó que “esperamos seguir ganando para que la marraqueta siga crujiente y calentita los días lunes”.
Foto: Agencia UNO