Marcelo Bielsa y Pablo Guede: Ambos argentinos marcaron la carrera de Esteban
Colo Colo Primer equipo

Paredes vuelve a elegir a Bielsa como su mejor DT con un especial acompañante: “Pablo Guede me marcó mucho”

El delantero histórico del Cacique tiene a ambos estrategas argentinos como los más importantes de su carrera. Además, incluyó la figura de Sergio Nichiporuk, quien lo hizo debutar en Santiago Morning. “Los que más me marcaron fueron estos tres”, señaló en conversación con el programa Leyendas de DirecTV.

escrito por
Patricio Echagüe

Marcelo Bielsa y Pablo Guede: Ambos argentinos marcaron la carrera de Esteban

Marcelo Bielsa y Pablo Guede: Ambos argentinos marcaron la carrera de Esteban (Foto: Agencia UNO y Getti Images)

Esteban Paredes nunca ha ocultado su admiración y lo importante que fue para su carrera la figura de Marcelo Bielsa. El Loco compartió con el ídolo albo en su paso por la selección, tiempo suficiente para marcar su carrera como atacante.

“Siempre lo he dicho y lo he recalcado, el profe Bielsa a mí me marcó mucho, por el tema de que me enseñó muchos movimientos que tenía, y no los hacía, o los hacía pocas veces, me marcó de ese entonces hasta el día de hoy. Tengo tantos técnicos. Sergio Nichiporuk me marcó, porque me hizo debutar, cuando en la carrera de uno, tiene que recordarlo no porque me hizo debutar, sino porque es una linda persona un gran entrenador. Aprendí mucho de él”, señaló el ídolo en conversación con el programa Leyendas de DirecTv.

Además, se dio el tiempo para elogiar lo aprendido por Pablo Guede, quien lo dirigió entre 2016 y 2018. Con el actual DT del Morelia el de Cerro Navia anotó una gran cantidad de goles y se terminó de consolidar como ídolo para la institución.

“Pablo Guede también es un buen técnico, me marcó mucho por lo que me hablaba, por lo que me decía y obviamente más que dar consejos, era que no perdiera la calidad de humano, de lo bueno que era para entrenar. Todos me marcaron, pero los que más me marcaron fueron estos tres”, concluyó Esteban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOS MEJORES REFUERZOS DE LA DÉCADA. ¿A quién más sumarías?

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;