Paredes feliz con el nuevo Túnel de Campeones.
Colo Colo Declaraciones

Paredes y el nuevo Túnel de Campeones: “Cuando pasé con Santiago Morning sólo quería estar en Colo Colo”

El capitán del Cacique valoró la remodelación del ingreso a la cancha David Arellano como parte de la celebración de los 94 años del Popular. 

escrito por
Francisco Arellano

Paredes feliz con el nuevo Túnel de Campeones.

Paredes feliz con el nuevo Túnel de Campeones. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo presentó su totalmente remodelado Túnel de Campeones, por donde pasaron esta tarde por primera vez los jugadores del plantel de honor.

Al respecto, Esteban Paredes comentó que “sabía un poco de la sorpresa, me lo habían mostrado. Quedó emotivo, con el indio ahí con los brazos abiertos, la Libertadores de fondo. Significativo por lo que genera el club. Esperemos que sea intimidante para los rivales, pero lo más importante es en la cancha, ahí se demuestra toda la garra para pode ganarle a los rivales”.

 

De sus memorias ahí, comentó que “recuerdo la primera pasada, fue con Santiago Morning y yo quería estar del otro lado. Por fin lo logré y cuando ya vestía la camiseta de Colo Colo fue algo que se me generó en las venas, en el cuerpo, sentir el aliento de todos”.

Finalmente, dijo del partido ante Huachipato que será “complicado, hemos visto algunos movimientos de ellos, juegan bien a ratos, hay que tener mucha calma y sacrificio. Esperamos estar a la altura. Estamos a tres puntos pero hay cuatro o cinco equipos ahí juntos”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias