Esteban Paredes comentó hoy en conferencia de prensa que “es el estilo de juego que habíamos buscado, hemos avanzado. Estoy contento por eso”, con respecto a la mejora de Colo Colo.

Además, avizoró que “son complicados los partidos contra Cobreloa y sobretodo con el profe Acosta en la banca. Anímicamente vendría muy bien hacer un encuentro como lo hicimos en la ida ante la Serena. Queremos cerrar la llave ojalá mañana, pero estos son 180 minutos para pensar en la final. Nos queda salir campeones, para tapar un poco el año que hemos tenido. Este partido va a ser muy cerrado, seguramente se van a venir a proteger sabiendo que tienen la ventaja de que pueden definir en casa. Será muy trabado”.

Leonel Sánchez, símbolo del Ballet, dijo que le dedicaban la Sudamericana a Paredes que lo miraba por televisión. ¿Por qué? Nadie sabe, pero el capitán, con hidalguía, sólo dijo que “sería una falta de respeto responderle, puede ser como mi padre”, cerrándose a cualquier polémica y enfocándose sólo en Colo Colo.

Finalmente, recordó que “todos saben que quedo libre a mitad de año. La primera opción la tiene Colo Colo. Para que los hinchas sepan eso y se queden tranquilos”.