Que Colo Colo no es favorito en playoffs no es misterio. Y así lo asumió hoy el capitán, Esteban Paredes, quien comentó que “si es por el nivel que hemos demostrado es muy difícil, porque hemos tenido altos y bajos. Pero sí este es un campeonato que empieza de cero, son de ida y vuelta y no podemos cometer errores como los que hemos cometido. No te puedo decir que estamos para ser campeón, hay que ir paso a paso y si llegamos a pasar llaves nos podemos ir haciendo fuertes”.

Además, agregó que “estos últimos años siempre nos han dicho lo mismo, hemos clasificado quinto, sexto y no hemos salido campeón, no pasamos la primera fase. Pero mejor que nos tengan con esa chapa, así nos podemos tratar de hacer más fuerte y luchar contra la adversidad”.

De todas maneras, recalcó que “esto es Colo Colo, no otro equipo, siempre está la presión y la responsabilidad. Hay que saber llevar eso dentro de la cancha”.

Finalmente, comentó de la charla que hubo en el camarín que “está todo tranquilo, se habló, aclaramos las cosas. Se entendió lo que dije y yo y lo que dijo Mauro. Eso ya pasó, el grupo está unido”. Eso, en relación a sus dichos sobre que se debía aprender a jugar sin su persona.