Javier Parraguez no pudo convertir ante la UC.
Colo Colo Instagram

Parraguez acepta las críticas: “Siempre habrá por la falta de gol, pero me voy feliz por la entrega”

El delantero utilizó su Instagram personal para analizar lo que fue su partido ante la UC, dejando en claro que sabe de su falta de gol.

escrito por
Patricio Echagüe

Javier Parraguez no pudo convertir ante la UC.

Javier Parraguez no pudo convertir ante la UC. (Foto: Agencia UNO)

Javier Parraguez sumó una nueva jornada sin poder convertir con la camiseta de Colo Colo, esta vez en el Germán Becker ante la Universidad Católica en la semifinal de Copa Chile.

El atacante hizo sus descargos en su Instagram personal, donde dejó en claro saber de su falta de gol en su paso por el Cacique, pero se mostró feliz finalmente por la entrega y el paso a la definición de la Copa ante la U.

“Al delantero siempre lo van a criticar por la falta de gol, pero me voy feliz por la entrega a esta camiseta. Recuerden que esto es trabajo en equipo y este equipo está en la FINAL. Convencido siempre. Vamos Colo Colo”, fue lo que escribió el atacante.

Javier Parraguez ha jugado 17 encuentros con el Cacique por torneos nacionales, anotando apenas tres tantos siendo su posición la de centrodelantero.

En Copa Chile ese registro mejora en algo, ya que en seis encuentros ha anotado cuatro goles, siendo incluso uno de los goleadores del certamen junto a Sebastián Sáez (ex Universidad Católica).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;