La mamá de Parraguez también cumplió un sueño
Colo Colo Plantel

Parraguez cumplió el sueño de su mamá colocolina: "Lo traía al estadio cuando era chiquitito"

El delantero ingresó a la cancha en el minuto 63' y cuando quedaban cuatro para finalizar el encuentro, anotó el gol que le dio el triunfo a Colo Colo.

escrito por
Nicole Acuña

La mamá de Parraguez también cumplió un sueño

La mamá de Parraguez también cumplió un sueño (Foto: Agencia Uno y Luis Quinteros (LUN))

La travesía de "Parragol" en el fútbol profesional es larga. Ha pasado por muchos clubes, pero Colo Colo, dice, es uno de los pasos más importantes en su carrera y una camiseta que quería vestir. 

No sólo el jugador está feliz y cumpliendo un sueño, sino también su familia. Según consigna LUN, su mamá, su polola y sus amigos de Cerro Navia estuvieron acompañándolo en el partido, el día viernes.

Natividad Herrera, madre de Parraguez, es colocolina desde pequeña. Iba al estadio todos los fines de semana e incluso estuvo en la final de la Copa Libertadores del 91', sin embargo nunca había gritado un gol con tantas ganas como gritó el de su hijo. 

"Toda mi familia era alba y traté de traspasarle ese sentimiento a Javi. Lo traía al estadio cuando chiquitito, asi que imaginate lo emocionada que estoy. Es un orgullo", contó la madre de la figura del Cacique a Las Últimas Noticias. 

Natividad Herrera aprovechó de tirarle flores a "su niñito", como le dice a Parraguez: "Mi hijo es tranquilo, alegre, un joven bien ubicado. Ahora está feliz por jugar en Colo Colo. Se vino del sur hace unas semanas entonces se está quedando conmigo en Cerro Navia mientras buscan un lugar para irse con su novia", sentenció. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias