Colo Colo tendrá su primer partido oficial del 2020
Colo Colo Copa Chile

Parraguez y Provoste aparecen como las grandes sorpresas en la formación de Colo Colo para enfrentar a la UC

Mario Salas tiene prácticamente definido al once que enfrentará a Universidad Católica por las semifinales de Copa Chile.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo tendrá su primer partido oficial del 2020

Colo Colo tendrá su primer partido oficial del 2020 (Foto: Guille Salazar)

Colo Colo tendrá su primer partido oficial del año y será un apretón exigente, ya que debe enfrentar a Universidad Católica por las semifinales de Copa Chile en el estadio Germán Becker de Temuco.

Para este encuentro, Mario Salas tiene prácticamente definido cuál será su oncena titular para batir a los dirigidos por Ariel Holán.

El Comandante ha probado toda la semana con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De la Fuente; Carlos Carmona, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Gabriel Costa y Javier Parraguez.

Algunos nombres de peso como Matías Fernández o Nicolás Blandi esperarán su oportunidad en el banco de suplentes. En el caso del 14, todavía no está para jugar 90 minutos, mientras que el delantero recién se integró a las prácticas este miércoles.

Albos y cruzados se verán las caras este sábado 18 de enero a las 18:00 horas, para determinar quién enfrentará a la Universidad de Chile en la final de Copa Chile.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;