En Colo Colo las lesiones han sido una constante durante la presente temporada. Felipe Campos, tuvo que abandonar el superclásico ante Universidad de Chile cuando transcurrían 17’ del primer tiempo.

Esta jornada, el cuerpo médico del elenco popular entregó el resultado de las evaluaciones hechas al jugador que arrojaron un: desgarro miofascial en músculo bíceps femoral del muslo izquierdo. Se encuentra en fase de rehabilitación kinesiológica. 

Según la información que maneja Dale Albo, Campos estará alejado de las canchas por tres semanas. Por lo que se perderá los duelos pendientes ante Coquimbo Unido, Unión La Calera y Deportes Iquique.

Respecto a la situación médica de Matías Fernández, Leonardo Valencia y Jorge Valdivia, no hubo información. Sin embargo, se espera que los dos primeros puedan estar presentes en el próximo partido del Cacique.

La buena noticia para Gustavo Quinteros, es que podrá volver a contar con Juan Manuel Insaurralde quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.