La fecha podría ser suspendida en su totalidad
Colo Colo Campeonato Nacional

Partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido corre riesgo de ser suspendido

Tras la invasión en La Florida el encuentro entre Unión La Calera y Deportes Iquique es suspendido, poniendo en peligro realizar lo que queda de fecha.

escrito por
Brian Olivares

La fecha podría ser suspendida en su totalidad

La fecha podría ser suspendida en su totalidad (Foto: Agencia Uno)

Unión La Calera igualaba sin goles ante Deportes Iquique en el Estadio Bicentenario de La Florida, cuando un grupo de siete hinchas de Colo Colo invadió la cancha, lo que provocó la suspensión definitiva del encuentro, tras una evidente molestia del presidente del Sifup, Gamadiel García, del timonel de la ANFP, Sebastián Moreno y los jugadores.

Moreno dejó en suspenso el resto de la fecha, incluido el encuentro de Colo Colo ante Coquimbo, programado para el sábado a las 11:30 en el Estadio Monumental: "Después de analizada la situación con los diversos estamentos, Carabineros, estadio seguro, y desde la intendencia, lamentablemente entra un grupo de personas al estadio. Siempre dijimos que la máxima condición era la seguridad. En esa situación con todo el nerviosismo que produce, vamos a tener que suspender el partido", dijo.

"¿Cómo sigue esto? vamos a tener que analizar ahora. Este partido está suspendido. Los otros partidos hay que analizar y esta situación. No estamos dispuestos en poner en riesgo a nadie", agregó.

Por su parte, Sebastián Pérez de Deportes Iquique mostró la rabia con la situación que expone a los jugadores: "Están esperando que en jugador salga herido, con una piedra en la cabeza. No están las condiciones(...) fuimos el experimento de la fecha. Estaban esperando si pasa este partido. Tu ves que no hay nada de gente. No están dadas las condicones para que se juegue la fecha".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;