Arturo Vidal volvió loco a los seguidores del Flamengo, subiendo una foto con la camiseta que el club brasileño le regaló. "Muchas gracias Flamengo por este hermoso regalo. Nos vemos pronto en Río si Dios quiere", escribió el mediocampista en sus redes sociales.

Curiosamente el nuevo refuerzo del Mengão es su amigo Rafinha, con quien coincidió en el Bayern Múnich. El lateral derecho reveló el fanatismo del King por el conjunto brasileño. 

 

"A Arturo le gusta mucho Flamengo, siempre veíamos los partidos... Es difícil seguir el fútbol brasileño en Europa, pero Arturo siempre los sigue", confesó en conferencia de prensa, quien compartió con el King entre 2015 y 2018 en Alemania.

¿Entonces viene a Flamengo antes que Colo Colo? no se sabe, pero el King sumó otra novia. Antes ya había coqueteado con el América de México. "Es un buen equipo, de los más importantes, me encantaría. Pero me gusta ir al día a día, prepararme bien en lo que estoy, más adelante me abro siempre a posibilidades", dijo en una entrevista en diciembre del año pasado.