Colo Colo hasta el minuto ha presentado seis de los siete refuerzos que contrató para esta temporada: Contreras, Fierro, González, Vidangossy y Delgado. Sin embargo falta Juan Toloza, que a pesar de ser uno de los primeros en integrarse, aun no puede ponerse la camiseta.

El caso del ex San Felipe es el siguiente, el año pasado defendió al FC Barsov de Rumania, pero su pase seguía perteneciendo a los aconcagüinos. Acá apareció la opción de venir a Colo Colo tras expresa petición de Ivo Basay, el jugador se desvinculó del cuadro rumano y viajó a Chile, donde entrena con el Cacique desde principios de enero. La operación se hizo de club a club.

Sin embargo aun no llega su finiquito y por esta razón no ha podido ser presentado oficialmente ni tampoco ha podido jugar los amistosos de pretemporada.

Esta situación preocupa en Blanco y Negro, “se ha demorado más de la cuenta, pero en ningún caso está caído. Nos preocupa si que no pueda estar con el equipo y sumar minutos como el resto de sus compañeros”, señaló una fuente de la concesionaria.

En la misma empresa, aseguran que el trámite no debería tardar más de diez días, pues el director de San Felipe Omar Cerigliano, se encuentra en Rumania tratando el tema personalmente con el FC Brasov y la federación local para lograr conseguir el finiquito de Toloza para que finalmente se pueda ponerse la alba y estar a las órdenes de Basay.