Patricio Yáñez habló de sus tiempos como jugadores
Colo Colo Ex Colo Colo

Pato Yáñez desclasificó que hubo problemas en la interna de Colo Colo en el año 94, con sancionados incluidos

En medio del debate sobre un posible retorno de Claudio Bravo a la Roja a pesar de sus problemas internos, el ex atacante reveló que tuvo problemas en el camarín pero que se arreglaban en privado.

escrito por
Sebastián Marcel

Patricio Yáñez habló de sus tiempos como jugadores

Patricio Yáñez habló de sus tiempos como jugadores (Foto: Agencia UNO)

El quiebre en el camarín de la Selección chilena sigue siendo tema de debate en el medio futbolístico y más tras el buen regreso de Claudio Bravo luego de superar su lesión al tendón de Aquiles.

Sin embargo, uno de los temas que se instala en la discusión, son sus problemas internos con varios referentes de la Roja, como Arturo Vidal y Gary Medel. Por esto, Fernando Solabarrieta aprovechó de preguntarle a los ex futbolistas de la mesa de Fox Sports Radio si tuvieron un conflicto en su etapa de jugadores.

Allí Patricio Yáñez desclasificó un conflicto que hubo en Colo Colo en 1994 sin dar demasiados detalles, pero que fue solucionado en la interna y no pasó más allá.

"Hubo problemas dentro del plantel, pero no públicamente. Yo no tuve un compañero o que su señora haya dicho cosas como que los jugadores llegaran borrachos a entrenar o tuvieran indisciplina. Una vez Mirko Jozic tuvo que parar los entrenamientos pero  nadie se enteró, no lo voy a revelar por completo, pero en una liguilla hubo un conflicto interno que terminó con jugadores sancionados que no jugaron el año 94 y listo, nadie se enteró, lo arreglamos en el vestuario", confesó el ex delantero. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias