El comentarista volvió a repasar el delicado momento albo.
Colo Colo Ex Colo Colo

Pato Yáñez vuelve a disparar contra jugadores y dirigentes: “En Colo Colo hicieron el loco, dieron una pésima imagen”

El comentarista criticó que las divisiones entre los jugadores del Cacique y la dirigencia alba se hayan hecho públicas.

escrito por
Patricio Echagüe

El comentarista volvió a repasar el delicado momento albo.

El comentarista volvió a repasar el delicado momento albo. (Foto: Archivo)

Patricio Yáñez volvió a entregar su opinión ante la disputa pública entre los jugadores de Colo Colo y la dirigencia de Blanco y Negro por la polémica de rebaja de sueldos en medio de este brote de coronavirus en nuestro país.

"Siento que hicieron el loco. En una situación tan sensible, dirigentes y jugadores debieron salir fortalecidos como pasó con la U, Everton o Iquique. Las señales de quiebre fueron un verdadero papelón. Entiendo a los jugadores, entiendo que quieran la devolución de todo el dinero, pero atendiendo a la situación, no les quedaba otra. Blanco y Negro debió tener mejor manejo, un liderazgo que le permitiera dejar satisfecho a los jugadores", dijo el ex jugador en conversación con El Mercurio.

En esa línea agregó que "Colo Colo, entiendo, solo recibe lo del CDF y eso no cubre el costo mensual de, creo, 1.150 millones de pesos. Es una medida transitoria y si los clubes la pueden utilizar, corresponde. No hay que hacer distinciones. El futbolista paga impuestos, tiene isapre, cotiza, es un trabajador más".

El Cacique no ha podido encontrar un acuerdo entre jugadores y dirigentes.

"Todavía pueden retomar el diálogo, independiente de las acciones que haya tomado, Mosa ha sido un presidente cercano al jugador y ha pedido recursos en beneficio de los jugadores", sumó con esperanza el ex jugador.

Para concluir fue el comentarista afirmó enfático que “la imagen de Colo Colo esta semana es un papelón, de parte de dirigentes y jugadores. Debieron conversar previamente, no disparar unos por acá, otros por allá. Colo Colo es una empresa, donde dirigentes y jugadores son una especie de socios participativos en la generación de recursos para mejorar al club”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;