La derrota de Colo Colo por la cuenta mínima ante Ñublense por la fecha 23 del Campeonato Nacional tuvo un "hincha" especial en las gradas del estadio Monumental, ya que el entrenador de nuestro próximo rival que será Palestino, Patricio Graff llegó al recinto deportivo y vio in situ la caída del Eterno Campeón.

Graff fue uno de los 9.945 personas que llegar al estadio y estuvo en la tribuna Océano como un hincha más, pero el ojo asertivo de Dale Albo, lo captó como espiaba en terreno al Cacique, quienes no pudieron vulnerar la resistencia del arquero Nicola Pérez, quien fue la figura del compromiso. 

Seguramente el entrenador se llevó más de una idea para la casa y para poner en práctica en el entrenamiento que tendrán este viernes los árabes, para el partido que se jugará este domingo a partir de las 15:30 hora en el estadio Municipal de La Cisterna. 

Graff entre los hinchas albos. (Foto: Sebastián Munizaga)

Graff entre los hinchas albos. (Foto: Sebastián Munizaga)

Colo Colo ahora dará vuelta la página y comenzará a preparar el compromiso ante los árabes donde buscará volver a las victorias para seguir en la cima del Campeonato Nacional. 

El técnico estuvo presente en La Ruca. (Foto: Sebastián Munizaga)

El técnico estuvo presente en La Ruca. (Foto: Sebastián Munizaga)