Las aguas no se han calmado en Colo Colo por el conflicto salarial que tiene enfrentados a jugadores con dirigentes. A pesar de que se habla del reinicio del Campeonato Nacional, el plantel con Blanco y Negro siguen sin llegar a un acuerdo.

De hecho, la semana pasada se puso punto final a las negociaciones y desde el plantel han asegurado que la relación con la directiva está rota.

Patricio Yáñez, expresó su opinión sobre este problema en su espacio en Deportes en Agricultura, donde manifiesta su pesimismo por solucionar estas diferencias.

Lo que hay que tener claro, tanto los que están en la mesa de dirigentes y los jugadores, es que Colo Colo interesa, es la institución. Yo no creo que vayan a tener posiciones en el retorno al fútbol de no entregar el máximo, por parte de los futbolistas y los dirigentes de Blanco y Negro de no entregarles las comodidades y beneficios al futbolista, eso sería impresentable también“, expresó.

En esa misma línea, el ex campeón de la Libertadores agregó que “siento que el discurso que va a venir, cuando Anibal Mosa los junte y les diga ‘muchachos, que siga la relación como sea, como está, pero lo más importante es Colo Colo y la institución’. El quiebre es total y yo no sé cómo se arreglará, salvo que Paredes se junte con Mosa y lo lleve un día al vestuario, entremedio de un asado, la cuestión se puede arreglar, pero lo veo complicado“.