Gasol elogió las características dentro y fuera de la cancha de Arturo Vidal.
Colo Colo Ex Colo Colo

Pau Gasol, estrella de la NBA, se rinde a los pies de Arturo Vidal: "Me gustan su garra, espíritu y capacidad de lucha"

El ex jugador de Los Ángeles Lakers elogió al volante formado en Colo Colo, afirmando que espera que ayude al Barcelona, equipo del cual es hincha.

escrito por
Patricio Echagüe

Gasol elogió las características dentro y fuera de la cancha de Arturo Vidal.

Gasol elogió las características dentro y fuera de la cancha de Arturo Vidal. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal es un jugador de fútbol que se ha ganado admiradores gracias a su tremenda capacidad de lucha y entrega que demuestra en una cancha, al no dar ningún balón por perdido y ser un verdadero guerrero en las diferentes canchas donde ha jugado.

Uno de los que se rindió a los pies del formado en Colo Colo fue el español Pau Gasol, estrella de la NBA que la rompió en Los Ángeles Lakers de Kobe Bryant, quien además es un reconocido hincha del Barcelona, actual club del volante chileno.

 “A Arturo no lo he podido conocer en persona, pero sin duda he conocido de su carrera y éxito en el mundo del fútbol, y me alegro que ahora defienda la camiseta blaugrana. Espero que ayude al Barcelona a conseguir más títulos", declaró el basquetbolista a Radio ADN.

Gasol tuvo una exitosa carrera en la NBA, ganando dos campeonatos y siendo llamado seis veces al juego de las estrellas.

En esa misma línea Gasol elogió las características del formado en el Cacique. "Me gustan su garra, espíritu y capacidad de lucha. Siempre ha sido un jugador determinante en todos los equipos que ha estado", afirmó Gasol.

Para terminar el ex jugador de los Milwaukee Bucks, Chicago Bulls, San Antonio Spurs y Memphis Grizzlies valoró el compromiso de Vidal para recolectar fondos para la Cruz Roja.

"Me alegra mucho que Arturo y otros deportistas en Chile estén participando y lanzando una campaña similar, ya que ese era nuestro objetivo con Rafa, inspirar a otros deportistas del mundo y así ayudar a los que más lo necesitan", concluyó el español.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender