Luis Pavez comentó hoy antes de viajar a Concepción que “no tenemos margen, no depende de nosotros, tenemos la obligación de ganar. Igual pensamos positivo y estamos pendientes de ganar los dos partidos para alcanzar la siguiente ronda. Es un poco extraña la Copa Chile, pero el objetivo del Clausura sigue estando y es ser campeones”.

Se viene dura pelea por ser el 6 de Colo Colo y Pavez lo sabe. “Los compañeros nuevos son grandes jugadores y en la parte humana tanto mejor. Con Osmar tendremos una buena competencia por el puesto de titular, esperemos que sea un aporte y tenga un buen rendimiento”, expuso.

Del llamado a la Roja, manifestó que “me tomó de sorpresa la convocatoria a la Selección, pero no debo bajar los brazos para estar ahí”.

Finalmente, comentó que “me siento con mas confianza desde que el técnico me la ha dado. Se fueron compañeros importantes y los que lleguen también deben entregar su aporte” y cerró dando buenas vibras a Juan Castillo y Andrés Scotti: “Nos queda apoyar a nuestros compañeros de Uruguay y ojalá que se vengan con la Copa”, espetó.