Esteban Pavez silenciosamente se ha ganado un lugar en el once estelar de Colo Colo y en el corazón de los hinchas. “La gente me empezó a tomar cariño, porque saben que soy un jugador sacrificado y valoran eso. En Colo Colo muchas veces valoran el meter y correr más que el jugar lindo”, contó en entrevista dada al diario La Tercera.

Sobre el 2013, hizo su balance donde no ocultó que “fue un año bastante difícil en lo grupal, pasamos momentos muy malos, nos daban por todos lados”.

Pero en lo personal, el ejercicio es mejor. “Me sentí bastante cómodo. Este año lo esperaba hace tiempo y jugué casi todos los partidos”, agregando sobre su gol en el superclásico que “sin duda es el momento que más recuerdo del año. Además, será el momento más recordado en mi carrera y fue algo demasiado lindo. Ese día nunca se me olvidará”.

¿Qué pidió para Navidad? “El único regalo que pedí es salir campeón el próximo año. Sí o sí debemos ser campeones, ya que hace mucho tiempo que no ganamos el título y la gente ya está desesperada, te lo hacen sentir en las calles”, sentenció.

Finalmente, tuvo palabras para sus futuros compañeros. “Valdés y Orellana son jugadores de Selección, y Barroso demostró en O’Higgins que es un jugadorazo. Con ellos andaríamos bastante bien”, cerró.