Colo Colo ganó y O´Higgins perdió. Los que eran cuatro puntos de diferencia se convirtieron en seis tras culminar una nueva fecha, pero en el plantel lo tomaron con tranquilidad.
Así lo confesó Esteban Pavez en diálogo con Cooperativa, “creo que sacamos una ventaja importante, pero todavía quedan hartos puntos por jugar y estamos convencidos que tenemos que ir partido a partido para lograr el objetivo”.
De esta manera, el Cacique quiere ser campeón cuanto antes, “esa la idea; tratar de sacar la mayor ventaja posible y si se puede lograr antes el objetivo, mejor; así que todas las semanas nos preparamos para ganar los partidos y mantener la distancia”, dijo.
Además, el “Monito” se refirió a las marcas que va quebrando y los records que bate este equipo, “no estamos preocupados de los registros que podamos batir. Sólo tenemos en mente ser campeones. Si no se alcanza un título, la gente no se acuerda de los récords”.
Finalmente habló de su presente que lo tiene como titular y pieza clave, “siempre lo he dicho, me ha costado bastante consolidarme acá y lo único que quiero es consagrarme en Colo Colo, ganar algo importante, ojalá un título ahora”, cerró.