Esteban Pavez, de “rebote”, ha estado en la palestra por la “operación Paredes”. ¿Qué pasó? Que su nombre se menciona como posible parte de pago por el ex capitán del Cacique al Querétaro, algo que el volante desconoció hoy.

“Algo me enteré por twitter, pero no sé nada. Sería ideal que viniera Esteban (Paredes), pero yo no tengo idea. Estoy en Colo Colo y no me proyecto para partir, quiero ganar algo primero. No es el momento”, sentenció.

De todas formas, reconoció un sondeo, pero de Holanda. “Sí, hay algo pero nada concreto. Y mientras no lo sea no hablaré al respecto”, aseveró.

Yendo a la cancha, comentó de su trabajo ante Audax que “el profe me pide mantener el equilibrio. Hace rato no jugaba solo, me gusta tener un compañero para irme al equipo pero por el bien del equipo lo hago y hay que darle. Y Jaime desde que llegó marca diferencias en los entrenamientos, se ha integrado rápido y si le toca, lo hará bien”.

Finalmente, sentenció que el arribo de elementos con recorrido es un gran apoyo para los jóvenes. “Que venga gente que ha ganado tanto nos sirve mucho para crecer como personas y futbolistas, estamos muy contentos por eso. Y no creo que me perjudique una llegada de Maldonado, para nada. Al contrario, me ayudaría a tener más presión y a demostrar que puedo jugar”, remató.

Foto: Agencia UNO