Pavez, al contrario de Herrera, no quiere que su archirrival descienda.
Colo Colo Superclásico

Pavez cambia radicalmente lo que alguna vez deseó Herrera: “No me gustaría que descendieran”

El volante de Colo Colo se puso en la vereda opuesta a lo que dijo alguna vez en 2011 el referente azul. Además, el volante de Colo Colo dijo que “no le va ni le viene” si el arquero está en cancha este fin de semana. 

escrito por
Francisco Arellano

Pavez, al contrario de Herrera, no quiere que su archirrival descienda.

Pavez, al contrario de Herrera, no quiere que su archirrival descienda. (Foto: Agencia Uno)

“Por mí que se vayan a la B”. La frase pertenece a Johnny Herrera, arquero de la U, quien no dudó al ser consultado por el mal momento de Colo Colo en 2011 antes de un clásico.

La vida da vueltas y este nuevo enfrentamiento entre el Cacique y los azules toma al adversario albo en el último puesto de la tabla casi al final de la mitad del Campeonato Nacional, pero Esteban Pavez cambió el discurso del portero.

“Hablo por mí, no me gustaría que descendieran. Es el partido muy diferente del campeonato nacional, es un ambiente lindo, ganarlo es algo inexplicable. Y le haría mal al fútbol chileno que un equipo grande se vaya al descenso”, sentenció.

Sobre si Herrera está en cancha o no, dijo que “no soy mucho de hablar de compañeros de otros equipos. Si juega o no es problema del técnico de ellos, no me va ni me viene”.

Finalmente, dijo del aforo reducido que “los va a perjudicar, están acostumbrados a jugar a estadio lleno. También va haber menos gente de nosotros y eso incomoda, este año se ha mostrado que la gente está siempre con nosotros, en las buenas y en las malas y eso es importante”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debería llegar a Colo Colo por Esteban Pavez?

Matías Fernández
Pedro Pablo Hernández
Francisco Silva
Claudio Baeza
Leonardo Gil
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias